domingo, 8 de febrero de 2015

nada es imposible a los ojo de una soñadora

Que mejor despertar bien con felicidad y sin sueño, ya llevo 2 días que como solo las porciones q corresponde, como cada 4 horas, hago ejercicio de cardio y bla bla 1 hora diaria, super bien con mucha energía.


Con mi madre gracias a ustedes linda van mucho mejor las cosas, lo hablamos y bueno mutuamente nos perdonamos y no faltaba menos lloramos.





Una amiga nutrisionista me dijo : tienes que desayunar como reina, almorzar como prebella y cenar como una  mendiga, que tenia razón yo que comía todo al revés XD bueno se aprende.

  
 Otra cosa es que voy a aprender a conducir el 23 empiezo mi miedo es q nunca e conducido me aterra y si mato a alguien ?? y si me doy de shumacher y salgo volando XD lo mas seguro que me de GTA (juego de play q consiste en andar en auto y matar a gente ) Ojala q salga viva de esta.





Chicas feliz Fomingo que hoy sea un domingo menos fome q el resto :*

2 comentarios:

  1. jajajaja yo tengo el mismo miedo con manejar!!! pero no queda otra, hay cada uno que maneja... mientras lo hagamos con cuidado, qué cosa podría salir tan mal? Vamos despacito y si alguien nos toca bocina, que nos pase nomás. Vamos todavía con la dieta! Gracias por tu apoyo :) me hizo muy bien... un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. Emi! te leo desde ahora!
    Con respecto a tu entrada anterior, a veces la gente nos trata de gordas y de verdad no saben lo que puede causar en nosotras esa palabra.
    te felicito porque todo vaya muy bien. con respecto a manejar estoyigual que vos, hice un curso y despues nunca agarre el auto jajaja
    muchos besos belleza!!

    ResponderEliminar