jueves, 5 de febrero de 2015

Sentir simple dolor

"noves como te cuelga la guata, estas gorda..." palabras de mi mi Madre.


Estoy en mi Cuarto llorando por el filo de sus palabras, me lastima ya no lo seré mas!! lo juro no seré mas la gorda, no quiero que me trate así y que me lo digan, estoy dolida ya nadie conoce mi dolor, nadie entiende por que estoy aquí, me siento mariada.


 Ya no siento hambre solo quiero olvidar, quiero olvidar un pasado doloroso, lastima que eres mi madre, mi propia madre que lastima, se justifica diciendo "te lo digo  soy tu madre, es por tu bien...mírate" Me miro en el espejo ya no soy feliz, mi trastorno ya a llegado ojala que no se quede pero llego.........

Dia 1

D: nada
Al: nada
Ce:nada
Bueno no me atrevo a comer todavia se que pronto volveré a ser normal.


Solo siento dolor,  quiero ser feliz solo eso.

2 comentarios:

  1. No se por que las madres hacen eso. No deberían, yo soy madre y se que cometere muchos errores, pero siempre tratare de permitirle a mi pequeño mantener la frente en alto

    incluso si ella es tu madre no es perfecta, nadie lo es... perdonala y acepate a ti,

    un besito! me alegra haberte hecho senti mejor

    ResponderEliminar
  2. hola emilia!! muchas graciassss por tu comentario :) esta semana estuve muy floja en el control pero siempre se puede mejorar y volver a intentar no? nuestras madres son la principal causa de nuestros trastornos... lo mejor que podemos hacer es entender que ellas tambien son seres humanos, se equivocan, y no debemos darles el poder de tirar toda nuestra vida abajo. ya no somos niñas para escuchar lo que dicen, animate y que te sientas mejor depende sólo de ti misma! un besote enorme

    ResponderEliminar