miércoles, 18 de febrero de 2015

Un poco de mi vida

holaaa!! preciosas, bellas reinas de este mundo, hoy les vengo a ofrecer unos productos de... naaaa broma hoy les escribiré de mi vida, nada de otro mundo pero aquí vamos.


Somos una familia de numero impar para a q decir 5  XD 3 hembras en celo poco menos, yo soy la menor, bueno las otras 2 son perfectas son alguien ( para que decir q son el sueño de papi) ellas estudian algo grande son ingenieras las mas amadas de la familia impar, yo bueno aunque no lo crean estudio Gastronomía siii hago comida todo el dia y como por mi carreta todo el dia eso es algo q me cuesta mucho por q yo debería amar la comida y todo eso pero dicen que no hay que mesclar el placer con el trabajo a si q bueno estoy en esa paradoja.

Soy cocinera por la razón sencilla que me gusta q las personas disfruten de una alimento rico y nutritivo (en realidad quiero q engorden para luego comerme a las personas jajjajaj )

 Otra parte de mi es que soy muy soñadora, sueño con arreglar el mundo, con sonreir a cada persona, pero luego llego a mi casa, ver a mi padre consumir alcohol hasta caerse, mi madre llorando gritándome que soy una puta y bueno esa es mi vida pero la quiero cambiar.

Odio tener q aprender a conducir, odio q mañana tenga q ir al medico, odio q exista el alcohol, odio q exista los grito, pero mas odio es q no soy capas de amarme a mi misma, no me encuentro linda , no hay caso pero primero hay q quererse uno para amar a otros o no ??

Me siento tan mal q no pondré ninguna imagen, falta de inspiración




2 comentarios:

  1. Aww muñeca, la vida es tan dura! Hay que ser muy fuertes!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. eso dicen , el amor propio es lo mas importante , para asi entregar algo verdadero .. animo !

    ResponderEliminar